Paula Ruiz Ruiz

Mi foto
Recurro a esto cuando me falta valor. Así que me veréis por aquí casi siempre.

sábado, 23 de febrero de 2013

Mentiras contemporáneas



    Vivo dentro de las cuatro paredes de este mundo, donde los gritos luchan por salir de mi garganta.
                Pero mi libertad y mi dignidad dejaron de hacerme compañía hace mucho tiempo.
                                                          A mi y a ellos. Nadie se salva.
                                  Y mi imaginación no da para más renglones de versos baratos.
¿Es poesía esto que leo? Simplemente es una nueva bella y sutil manera de mentir. Comercial para todos los gustos. Entretenida para los débiles y ofensiva para los locos. Aún asi, dura lo mismo que el tiempo. Nada. Extendiéndose como el váho, sobre la claridad de la ventana. Colisionando la luz y olvidándome entre las sábanas. Te deja abandonada, rodeada de verdades dolorosas, que ahora son las mentiras contemporáneas.
                                     ¿Es poesía esto que leo? Son mentiras que luchan por vivir.
Destruyendo como una suave manta, dejando los sentidos intactos bajo una suave capa de escarcha.                                     No es la verdad lo que te mata. Son las mentiras contemporáneas.

1 comentario:

  1. Me acaba de flipar esta entrada, de veras, nunca había leído algo así! Quiero decir, la forma en que está escrita, lo que expresa, todo! Me ha encantado, te lo digo de verdad jaja Te espero por mi blog un besito :)

    ResponderEliminar