Paula Ruiz Ruiz

Mi foto
Recurro a esto cuando me falta valor. Así que me veréis por aquí casi siempre.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Poema sin nombre

Te escribiría gustos que mezclasen con tus labios.
Y poemas que rimasen con tu nombre. 
Pintaría rosas en los puntos muertos de tus caderas
y fórmulas para describir el color de tus atardeceres. 

Lo escribo todo en poemas sin dueño y en versos sin nombre.
En la mitad inferior de tus curvas
y en la asimetría de tu gloria. 

Arden mis palabras sobre el papel, 
se encienden como cigarrillos al leerte. 
La tinta se vuelve roja, como cada milímetro de tus labios
y enferma la poca cordura que sentía al pensarte.

Más lo sabe bien dios que no busco la gloria en lo que escribo. 
Busco pensarte y escribirte como versos prohibidos. 
Escribirte desde el fino papel de sentimientos
que nos separa de conocernos,
puesto que yo te escribo desde la oscuridad
y tú me lees desde los sueños.

Para terminar, te escribiría sonetos impares 
color azul eléctrico, y cielos infinitos
donde perderse en el deseo de tu aroma no fuese delito. 

Y lo sabe bien dios que he encontrado la mejor forma de pensarte;
escribiéndote poemas sin nombre,
puesto que cada verso que escribo lleva grabado tu nombre.

3 comentarios:

  1. Creo que desde la primera estrofa ya me habias ganado cielo.. Precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, es precioso, en serio. Aquí tienes una nueva seguidora, que lo sepas :).

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito es escribir por alguien o por nosotros mismos. Me encantó tu forma de escribir, gracias por comentarme sino no te hubiera descubierto, besazos :)

    ResponderEliminar