Paula Ruiz Ruiz

Mi foto
Recurro a esto cuando me falta valor. Así que me veréis por aquí casi siempre.

martes, 8 de mayo de 2018

epicentro

descarto la posibilidad de ser reflejo en tus córneas
y armonía en tus dedos al presionar las cuerdas.
reniego de ser la merecida soberbia que acompaña al brote de tu melodía
y de ser la excelsa partitura antes de nacer en tu hemisferio derecho. 
me niego a este miedo sin base empírica
que me hace dibujar puentes imaginarios entre tu nombre y el mío
habitando en noches en las que dormimos separados,
pero con nuestras manos despiertas, 
soñando anhelarse.
renuncio a este pulso interminable entre razón y pasión 
que aún decide entre si mantenerte en el cielo de mi paladar, 
o que como los parapentes hacen, 
deslizarme por la pendiente de tu provocativa nariz. 
(...) 
rehúso de acordarme del sonido de tu voz y el rozar de tus dedos en mis venas, 
un día rotas, 
pero hoy más que afinadas y tersas
que me hacen descartar la posibilidad de regresar y de sufrir, 
de ser tu silencio introductor, tu corchea desafiante 
y tu pieza única de discordante caos. 
ahora bien, paro mis pies en este punto último antes de la caída, 
si finalmente eres tú el que no renuncias a cumplir mi último aliento:
por favor no me hagas aceptar una vida 
en la que mi epicentro, vorágine y punto de no retorno 
no sea otro, que tu melodía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario